viernes, 19 de diciembre de 2008

CORRECCIÓN DE LA FECHA PARA LA II REUNIÓN... AIBA B-DAY!!!

Hi!
Cómo están?
Espero que bien XD

Esta vez es para avisarles, si es que no se han dado no se han enterado aún, que hemos hecho un cambio en la fecha de nuestra II reunión, de ser el día martes 23 de diciembre, pasó a ser el día sábado 27 de diciembre, en el mismo lugar, es decir, en la boletería de la estación Plaza Puente Alto a las 14:30 hrs.

Las razones por las cuales cambiamos la fecha son bastante simples XD, la principal es por el permiso de los padres, estamos consientes de que no todas nosotr@s somos mayores de edad, y es por eso que conversando con nuestros propios padres y después de considerarlo bastante, llegamos a la conclusión que es mucho más posible que los padres le den permiso para salir el día 27, que es después de navidad, que el día 23, un día antes de navidad.
Eso.
Espero que el cambio de fecha no les cause problemas.

Esop, cuidense, esperamos comentarios y su asistencia.

Momo-chan & Eien de Arashi AMNOS Chile.

Aibababai~~~

ARASHI, ARASHI, 4 DREAM!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh ke triste yo no puedo ir, kede de juntarme con una amiga u.u recien me entere de este blog, ejem tengo una pekeña molestia anahiks@gmail.com

Anónimo dijo...

si puedo ir wajajajajajaj ^^

·Cami· dijo...

Woo~ adorè este blog *0*
y mas aún me encanta la idea de que vayan a reunirse *-*, asi que me les uniore ^o^
Ojala no les moleste =P!

Saludosss *---*